Con motivo del centenario de la consagración de la Diócesis de Cartagena al Sagrado Corazón de Jesús, el próximo viernes 30 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar una Hora Santa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua, en Monteagudo (Murcia).
Este encuentro de oración y adoración eucarística será conducido por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Cartagena, sumándose así a la celebración de esta importante efeméride para nuestra Iglesia diocesana.
Desde el Movimiento invitamos a todos los cursillistas, familiares y fieles que deseen acompañarnos a participar en este momento especial de encuentro con el Señor, renovando nuestra fe y confianza en su Sagrado Corazón.
¡Os esperamos para compartir juntos esta Hora Santa! ¡De Colores!
